Quiénes Somos

MAV Propiedades y Gestión Inmobiliaria, es una empresa de Corretaje de Propiedades enfocada en la IX Región de Chile. Nuestro equipo de profesionales ofrece orientación a sus clientes en asesoría crediticia financiera, compra y venta de propiedades, gestión y administración de arriendos de viviendas/locales comerciales, tasación de inmuebles, entre otros.

Pertenecemos a la Asociación de Corredores de Propiedades de Temuco A.G. (Acoprot A.G.), con participación activa en su directorio. María Alejandra Vivanco Poblete, Corredora de propiedades certificada, cuanta con sus registros Acoprot Nº109 y Acop Nº761.

Contamos con una red de contactos que nos permite entregar orientación sobre temas relacionados, tales como: mudanza, servicios de cortinaje, cerrajería, instalación de planes de televisión, telefonía e internet, pintura e instalaciones eléctricas, entre otras cosas.

Nuestra misión es ofrecer apoyo y un servicio de gestión inmobiliaria de calidad y seguridad jurídica a todos nuestros clientes. Entregamos un servicio personalizado, poniendo especial atención en las necesidades de cada persona.


Logo MAV

Antonio Varas Nº687 Of. 1206 - Edificio Sinergia, Temuco

+56 9 8349 1724

avivanco@mavpropiedades.cl

https://www.facebook.com/MAVProp2016

getMonth